domingo, 13 de julio de 2014

"Elixir de Vida"



Pasiones y aficiones, para algunos quizás será un tema muy amplio. Pero, representa el revoltijo de mis pasiones, la lectura, la música, la moda, la escritura y mis aficiones.

Y tengo dos afición: uno: maquillaje, maquillaje; simplemente me encanta, soy partidaria de que el maximiza la belleza de quien lo sepa usar. Así mismo headbands(cintillos), y quienes me conocen saben que es así, jajajaja. No estoy bien sino tengo algo en el cabello.
Es por ello que dedicaré, este espacio a tips de belleza, tutoriales, reseñas de libros, películas, música y lugares que he visitado y quiero visitar.
Discerní mucho sobre que hacer este primer post, pero el cuidado facial; para mí es sumamente importante. Y por ello, decidí hacerlo de mascarillas faciales con productos naturales.


AGUA DE ROSAS:

Según mi abuela, es el "elixir de vida"; hidrata y da luminosidad y tiene muchísimos beneficios mas:

*Equilibra y tonifica la piel grasa.

*Desinflama y refresca la piel sensible y seca

*Purifica la piel normal

*Rejuvenece la piel madura

*Ayuda a mantener el Ph de la piel

*Tiene propiedades Anti-bacterianas 

*Es nutritivo, ya que tiene flavonoides y vitaminas AB3,C,D,E,K y carotenos.

No solo funciona para la cara, sino también para el cabello; ya que fortalece el cuero cabelludo evitando la pérdida de cabello. y para después de afeitarse tanto en hombres como mujeres, para calmar la irritación.

La pueden comprar en Farmatodo o en tiendas naturistas; también la puede hacer ustedes mismos comprando las rosas, en algunas floristerías venden los pétalos; colocan agua y cuando este hirviendo, agregan los petalos y luego lo pueden colocar en frasquitos de spray. Después de su rutina de desmaquillarse y lavarse la cara en la noche, se rocian la cara.

Espero les guste,





No hay comentarios.:

Publicar un comentario